martes, 12 de noviembre de 2013

COMUNICACIÓN

Desde comienzos de la historia los seres humanos han estado en comunicacion pero hoy en la actualidad y conforme han padado los años la tecnologia y la ciencia han ido avanzando ya que la informatica ha influido y bastante en la comunicasion.
Hoy en dia como podemos observar la tecnologia ha avanzado demasiado ya que como hemos visto hay demasiados aparatos como celulares, telefonos de casa, computadoras, tabletas, laptos los cuales conforme ha avanzado la ciencia y la tecnologia estos han ido evolucionando, mediante los aparatos mencionados anteriormente se pueden comunicar las personas por muy lejos que esten ya sea mediante mensajes, chat, por llamadas o videollamadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario